martes, 24 de marzo de 2009

EL DILEMA

Para los que no sabían de donde me venía la inspiración o de donde llegaban los problemas que me atribulaban, aquí les copio mi última carta, la que escribí para recibir exactamente esa respuesta y hacer que mi subconsciente dejara de esperar!

A veces no queremos escuchar lo que no nos gusta e interpretamos las cosas de manera antojadiza queriendo encontrar una justificación a nuestra lucha… NO TODAS LAS BATALLAS SE PELEAN y las guerras nunca se ganan!



MI CARTA



Hey!

¿Como andas?

De este lado del mundo las cosas siguen igual, te extraño mucho, a veces me pongo bien triste y el deseo de poseerte o estar contigo en intimidad no mejora.

Te escribo porque sobre este tema quiero una comunicación lineal, sin argumentos, sin interrupciones, para que las respuestas sean claras y no sujetas a interpretaciones.

Créeme estoy preparado para escuchar (en este caso leer) lo que sea, así que no quiero que por pena adornes lo que sientas o creas.

Recuerdas que la última vez que hablamos en serio sobre el tema te pedí que averiguaras cuales iban a ser las reglas del juego? Aun no las tengo y no se como actuar… 

Eres muy importante en mi vida, tanto como para que desee seas parte de mi familia, las niñas te quieren mucho, sobre todo Andrea (la mayor) y yo soy loco contigo.

Reparé en el hecho de que estoy sentado esperando a que tomes una decisión, que te des cuenta de que me quieres como yo a ti y por así decirlo exponiéndome a otra decepción, pues ese momento tal vez no llegue nunca.

No puedo tapar el sol con un dedo, ni detener el curso de la vida por esperarte, sin deseo de presionarte necesito que francamente me respondas si quieres intentarlo.

Está de más repetirlo, te amo, quiero estar contigo y me haría muy feliz que sintieras lo mismo, pero si no se puede, no se puede, nada es obligado y estar dando lastima e insistiendo no lo va a resolver.

Si decides lo contrario, cuenta con que siempre voy a estar aquí para ti, seré tu amigo siempre.

Solo quiero poner las cosas claras y seguir adelante contigo o sin ti y definir si vas a ser mi pareja o mi amiga.

Mil besos

GGB

--------------------------------------------------------------------------
SU RESPUESTA

Hace ya unos días que había escrito algunas líneas para leerte cuando nos viéramos, no que las leyeras, pero como dices, de esta manera se evitan interrupciones, y es más fácil ser claro.

No he querido ser injusta o cruel contigo, creo que eso lo sabes, pero siento que de todos modos lo he sido, y aunque tampoco lo he hecho muy bien he tratado de ser consecuente.

No quiero lastimarte más, no puedo pedirte que me esperes, no puedo ofrecerte lo que esperas de mí, y que mereces recibir de una persona que te ame, a quien amas tanto y tan bien.

He encontrado en tí a un nuevo y buen amigo, cosa que no se me hace fácil, a un gran compañero y amante del cual he aprendido mucho, sobre todo de mí misma, alguien con quien comparto cosas que no había encontrado con quien compartir antes, con quien reir y frente a quien no me apena ser débil, que me escucha, entiende y me ignora, según sea necesario, y que ve tantas cosas valiosas en mí que nadie nunca ha visto, ni siquiera yo misma.

He vuelto a creer que hay hombres buenos, que quieren y saben amar.

Todo esto me ha hecho querer estar contigo, buscarte y extrañarte, querer conocerte, compartir contigo, y darle chance a una relación entre nosotros, pero no siento por tí lo mismo que tú por mí.

Te pido perdón, lo haré siempre, por haber alimentado tus ilusiones, por haberle dejado esto al tiempo, a lo mejor, demasiado tiempo.

No quiero dejar de conocerte, pero no creo que eso es lo que tú necesites, por eso me alejo, para dar tiempo a que sanen las heridas y que podamos volver a compartir sin tristeza ni dudas.

De verdad gracias, de verdad, lo siento.


---------------------------------------------------------------------------


El aprendizaje nunca cesa y quiero que ustedes sean los jueces de esto para juntos aprender de esta experiencia, DEJEN SUS COMENTARIOS…