martes, 24 de marzo de 2009

EL DILEMA

Para los que no sabían de donde me venía la inspiración o de donde llegaban los problemas que me atribulaban, aquí les copio mi última carta, la que escribí para recibir exactamente esa respuesta y hacer que mi subconsciente dejara de esperar!

A veces no queremos escuchar lo que no nos gusta e interpretamos las cosas de manera antojadiza queriendo encontrar una justificación a nuestra lucha… NO TODAS LAS BATALLAS SE PELEAN y las guerras nunca se ganan!



MI CARTA



Hey!

¿Como andas?

De este lado del mundo las cosas siguen igual, te extraño mucho, a veces me pongo bien triste y el deseo de poseerte o estar contigo en intimidad no mejora.

Te escribo porque sobre este tema quiero una comunicación lineal, sin argumentos, sin interrupciones, para que las respuestas sean claras y no sujetas a interpretaciones.

Créeme estoy preparado para escuchar (en este caso leer) lo que sea, así que no quiero que por pena adornes lo que sientas o creas.

Recuerdas que la última vez que hablamos en serio sobre el tema te pedí que averiguaras cuales iban a ser las reglas del juego? Aun no las tengo y no se como actuar… 

Eres muy importante en mi vida, tanto como para que desee seas parte de mi familia, las niñas te quieren mucho, sobre todo Andrea (la mayor) y yo soy loco contigo.

Reparé en el hecho de que estoy sentado esperando a que tomes una decisión, que te des cuenta de que me quieres como yo a ti y por así decirlo exponiéndome a otra decepción, pues ese momento tal vez no llegue nunca.

No puedo tapar el sol con un dedo, ni detener el curso de la vida por esperarte, sin deseo de presionarte necesito que francamente me respondas si quieres intentarlo.

Está de más repetirlo, te amo, quiero estar contigo y me haría muy feliz que sintieras lo mismo, pero si no se puede, no se puede, nada es obligado y estar dando lastima e insistiendo no lo va a resolver.

Si decides lo contrario, cuenta con que siempre voy a estar aquí para ti, seré tu amigo siempre.

Solo quiero poner las cosas claras y seguir adelante contigo o sin ti y definir si vas a ser mi pareja o mi amiga.

Mil besos

GGB

--------------------------------------------------------------------------
SU RESPUESTA

Hace ya unos días que había escrito algunas líneas para leerte cuando nos viéramos, no que las leyeras, pero como dices, de esta manera se evitan interrupciones, y es más fácil ser claro.

No he querido ser injusta o cruel contigo, creo que eso lo sabes, pero siento que de todos modos lo he sido, y aunque tampoco lo he hecho muy bien he tratado de ser consecuente.

No quiero lastimarte más, no puedo pedirte que me esperes, no puedo ofrecerte lo que esperas de mí, y que mereces recibir de una persona que te ame, a quien amas tanto y tan bien.

He encontrado en tí a un nuevo y buen amigo, cosa que no se me hace fácil, a un gran compañero y amante del cual he aprendido mucho, sobre todo de mí misma, alguien con quien comparto cosas que no había encontrado con quien compartir antes, con quien reir y frente a quien no me apena ser débil, que me escucha, entiende y me ignora, según sea necesario, y que ve tantas cosas valiosas en mí que nadie nunca ha visto, ni siquiera yo misma.

He vuelto a creer que hay hombres buenos, que quieren y saben amar.

Todo esto me ha hecho querer estar contigo, buscarte y extrañarte, querer conocerte, compartir contigo, y darle chance a una relación entre nosotros, pero no siento por tí lo mismo que tú por mí.

Te pido perdón, lo haré siempre, por haber alimentado tus ilusiones, por haberle dejado esto al tiempo, a lo mejor, demasiado tiempo.

No quiero dejar de conocerte, pero no creo que eso es lo que tú necesites, por eso me alejo, para dar tiempo a que sanen las heridas y que podamos volver a compartir sin tristeza ni dudas.

De verdad gracias, de verdad, lo siento.


---------------------------------------------------------------------------


El aprendizaje nunca cesa y quiero que ustedes sean los jueces de esto para juntos aprender de esta experiencia, DEJEN SUS COMENTARIOS…

8 comentarios:

Paola dijo...

Papá:

Cuantos sentimientos, cuanto amor y sinceridad hay en tus palabras, y cuanta honestidad y cariño hay en la de ella. No se porque es tan difícil el amor cuando es de verdad. No te puedes imaginar cuanto entiendo por lo k estas pasando, creo k más de uno de los k leemos tu página hemos pasado por una situación igual, solo te puedo decir k guardes en tu memoria todos los momentos hermosos k pasaron juntos, recordado k hoy solo son recuerdos del pasado y sigue pa lante, k tienes un corazoncito lleno de amor k encontrara kien lo quiera igual. Gracias por compartir esto tan hermoso, y ya sabes k estoy aki cuando me necesites. TKM. Pao

Anónimo dijo...

Esta claro que tus sentimientos puedes hacerlos publicos todo cuanto quieras....mi pregunta es la siguiente, te dio autorizacion ella para publicar los suyos?

Guido Gil Buonpensiere dijo...

Es muy simple y se lo puedes preguntar a quien quieras!

Como receptor de correspondencia, soy propietario de ella y por ello puedo hacerla publica.

Segundo, en ninguna parte hay nombres o fechas, esta bien pudo hacer sido escrita hace anios o mejor aun ser ficticia.

GGB

Kiara dijo...

Holy shit! Guido,

Te lo dije desde el principio, pero como le dije a Carolina ahora mismo en su blog: solo existe una forma de aprender. O sea hermano, que ya Ud. sabe, sólo hay una vía y es pa' lante. PA' TRA'.... NI PA' COGER IMPULSO.

Guido Gil Buonpensiere dijo...

Quererte es tan real como lo solidez del piso por el que transito
Tan real como el aire que necesito
Tan real como el hueco que llevo en el pecho
Tan real como la armadura inservible que cubre mi corazón

Aridita dijo...

Guido:

No es facil aceptar una verdad asi que se ha dicho tan francamente. Mi mayor deseo era que estuvieran juntos. Animo!!! mira hacia el horizonte pues seguro que a tu vida llegara alguien muy especial que te inspire y renazca el amor tan hermoso que llevas contigo.

Belle dijo...

Que decir, ya te he cogido cariño y te llevo en el alma, muy triste ciertamente!!!, pero na pa lante como dice Kiara... claro guardando el duelo correspondiente... aunque sea tienes el recuerdo de una relación con alguien que aun te quiere sinceramente, porque para escribir esas palabras, hay que querer!!

Anónimo dijo...

Uffff Guido! Me has llegado al alma. Las cartas q publicaste en tu bloc....terminé erizada, no te haces una idea como sufrí cada palabra imaginando la ilusión y determinación con q la escribiste, la ansiedad ante la espera y la terrible desilución con la respuesta.
Q pena q hay quienes no aprecien y aprovechen estar frente a un amor tan puro, profundo y auténtico como el ofrecido.

Espero estés recuperándote, aunque "La extraño y no sé" lamentablemente me dice que no ha habido mucho progreso, espero estar errada.

Te mando un abrazote externándote mi seguridad de q muy pronto encontrarás la cómplice de vida q ansías y q todos merecemos.
Cuidate!!

V.B.