jueves, 23 de abril de 2009

MERCADEO 101

Esta la escribi para mandarla, pero no fue necesario...


Hola linda!!!

Es increíble que haya encontrado las fuerzas para escribir estas pequeñas líneas, porque se que es posible que las mismas detonen la posibilidad temida por mi, de no ser la respuesta a todos tus problemas. No importa simplemente quiero dejar las cartas sobre la mesa para comprobar la realidad de esta idea loca que me ha invadido.

Te escribo porque en estos días he estado muy preocupado por como me siento y como veo las cosas entre nosotros.

Tal vez te habrás dado cuenta de que tengo sentimientos muy fuertes con respecto a ti!, me despierto por las mañanas con la urgencia de hablar contigo, de verte, de tenerte cerca siempre, para escucharte y sobre todo para brindarme entero.

Sin importar cuan ocupado esté, mi día transcurre esperando su final por que sé que existe la posibilidad de estar ante tu presencia.

Creo que tengo problemas jejeje. ¿Que crees??? Puede ser que me haya enamorado yo sólito, eso me da pánico, significa que he salido de mi burbuja, de mi coraza, de mi refugio exponiéndome al peligro de hacerme daño asumiendo un riesgo no calculado.

Por decirlo así, vivo en una dulce agonía.

No se que pensar, a veces me siento como un niño frente a la vitrina de una juguetería, lleno de anhelos y sueños, con la incertidumbre de saber si obtendré aquel regalo que con tanto deseos quiero (tu).

¿Sabes??? Me he puesto a pensar en las circunstancias que me han llevado a este punto, dándome cuenta de que las razones son más que claras y justifican que esté perdiendo la cabeza por ti. Eres lo que siempre he buscando, tienes uno de los corazones mas grandes que he conocido, sabes dar mucho, siempre estás ahí, eres inteligente, preciosa y alegre, ¿Qué mas se puede pedir??? Quiero ser parte de ese mundo tuyo y estar en el no como un simple amigo, sino como la persona especial y única que llene los vacíos donde en ti la felicidad no haya encontrado lugar.

Tal vez sea lo que siempre hayas buscado, quizás pueda completarte, hacerte feliz, acompañarte en este tránsito corto al que llamamos vida.

Reconozco que mi situación no es la mas cómoda y al mismo tiempo entiendo que no existe ninguna razón para creerme menos que cualquiera, algunos lo percibirán como problemas, pero para mi son solo pruebas que me envía Papa Dios para hacer lo que mejor sé!!!.

Todo puede ser simple si manejamos la información correcta, solo quiero escapar de la confusión para seguir adelante!!! Mejor temprano que tarde.

Te quiere

Guido