martes, 10 de febrero de 2009

CARTA

Esta es una carta que escribi hace 2 anos a raiz de un RE-ENCUENTRO con quien para muchos es el amor de mi vida.

Mi amiga Erika Bueno (ENTRE FLUIDOS Y MANCHAS) (www.erikabueno.blogspot.com) la publico en su espacio hace un tiempo, leanla y dejen su parecer.


Hola!!!

Me tomo la libertad de escribirte, pues anoche me quedé con el deseo de hablar contigo.

Tenía un mini-discurso mental preparado, con libreto y lagrimitas incorporadas.

El objeto del discurso del que hablo, no era otro mas que el de pedirte perdón!!!

Hubiese querido hacerlo verbalmente, pero "Leandro" llegó y las circunstancias dejaron de ser favorables, por eso recurro a las frías letras de mi computador.

Se que sucedieron muchas cosas, que sufriste y fué mi culpa. Nuestros caminos se separaron y eso tal vez no tenga remedio.

Lo hecho, hecho está, no hay nada que hacer, por eso sólo me resta esperar en Dios que algún día puedas simplemente perdonarme y verme como realmente me conociste.

Podría constituirme como mi propio abogado y escribir miles de páginas repletas de argumentos en mi defensa, pero sabes algo? No vale la pena, no hay excusa, pues queriéndote como te quería me traicioné a mi mismo, te hice mucho daño y me privé tal vez de una vida juntos.

Muchos años deambulé preguntándome cual había sido tu destino, si te encontrabas bien y si habías aprendido a ser feliz, pues yo para lograrlo he tenido que hacer un gran esfuerzo, aunque a veces dudo.

Como sabrás no he tenido éxito en el amor, tengo 32 y estoy y me siento sólo, a veces creo que "boicoteo" mis relaciones pues siempre las comparo contigo (deberías clonarte ).

Es increíble el efecto que causas en mí cuando me encuentro ante tu presencia, siento un shock de adrenalina, el corazón se me desborda y pierdo las fuerzas en las piernas. No te preocupes!, no es por nada malo, es simplemente la reacción de mi cuerpo ante la felicidad que me causa verte.

Eres sin duda una de las personas que més quise, quiero y querré, alguien especial, a veces la primera persona en la que pienso al levantarme y la última al irme a la cama.

El hueco que tiene mi alma fue hecho a tu medida y la huella dejaste en mi vida me llegó a los cimientos.

Por todo esto, siempre que Dios te ilumine con el don del perdón, entiendo que no existe ninguna razón que justifique esta distancia que nos hemos impuesto, podemos ser amigos!!! Puedes contar conmigo para lo que sea!!!

Si lo entiendes viable, solo grita y llegaré!!!