miércoles, 17 de julio de 2013

HOLA


Hola Titi:

Disculpa lo sucedido el pasado viernes,  como accediste a vernos y luego resultó lo contrario, se me detonó un episodio de ansiedad causado por la tristeza.

No sé si mi vulnerabilidad te molesta, he descubierto que no puedo construir una coraza para ocultarla y si te la muestro no es con la intención de herirte haciéndote saber que ando muy mal y mucho menos para que me tomes pena.

Pena es lo último que quiero causar en ti.

No es un secreto para ti que te amo con locura, que cuando te digo que lo siento, es de corazón, que te extraño hasta lo más profundo de mi ser, que el temor a  perderte me quita el sueño por las noches y que siento que mi vida está totalmente destruida.

Está de más reiterarte que quiero verte, que quiero que trabajemos juntos esta crisis, seguro de esta manera es menos difícil.

Mi intención es que me recuerdes en mi justa dimensión y que por un momento hagas un esfuerzo dejando de lado por un instante la imagen distorsionada con la cual me estás viendo ahora y trates de recordar esas pequeñas cosas que te hicieron quererme, esas que constituyen mi real yo.

A pesar de mis errores todo tiene solución, esto que sentimos es más pesado que lo haya sucedido, quiero cambiar y mejorar, por eso te invito a que me acompañes, aun eres la persona a quien más le importo y por eso nadie mejor que tu para vivir conmigo este proceso.

Es necesario por mí y por nosotros.

No me quiero rendir, aunque me lo pidas, no tengo las fuerzas y el deseo para hacerlo, eres demasiado importante como para dejarte escapar sin luchar, sin ti me siento perdido, eres el faro que ilumina mi camino.

Lo siento, de verdad, lo siento.

Me conformo con que me des la oportunidad de tratar de enmendar, simplemente tratar, nada más, sin compromisos de tu parte, no me haré ninguna ilusión, de mi recibirás la promesa de qué haré mi mejor esfuerzo para resolverlo todo,  para que dejes de estar molesta y que nunca más se repita nada similar.

No hagas definitivo algo que tiene reparación, no nos condenes a estar sin el otro, nos merecemos juntos y juntos estamos mejor, quiero que seas feliz.

Para que esto sea posible te ruego que aceptes mi invitación y vengas conmigo o por tu cuenta donde Jose Luis Tejeiro, no importa como decidas hacerlo, si crees que sola es mejor, lo entenderé,  es necesario que lo hagas, si no lo fuera, créeme no insistiría.

Lo puedes contactar a su móvil (809) 679-9482.

Te quiere todo

 

Guido

17 de julio del 2013