lunes, 20 de octubre de 2008

LA EXTRANO Y NO SE

Miré a todas partes y no vi a nadie.

El trovador y su guitarra rompian el silencio de la madrugada.

Me encontraba sólo como tantas veces, ebrio como muchas más y triste como nunca antes.

La duda se hacía cargo de mí al robarme la voluntad.

Los pies inertes sobre el pavimento y las suelas gastadas de mis zapatos, no eran otra cosa mas que el vivo recuerdo del peso que cargaba.

Voces en mi cabeza gritando al unísono, ESTAS ROTO.

Mi alma y conciencia asintiendo al tiempo de que el sifón de la vida me tragaba.

La extraño y no se!



Guido Gil Buonpensiere
20 de octubre del 2008

6:20P.M.

19 comentarios:

Unknown dijo...

Me has dejado boquiabierta Guido! Que hermoso y a la vez triste. Pero asi es la vida, con lado A y B, risa y llanto...alegria y dolor...

E.B. dijo...

MAGISTRAL GUIDO!!!
TREMENDO ESTRENO!!!
ya verás las sorpresas que te depara a partir de hoy, que has dejado salir tu verdadera alma ó las migas que quedan de ella, tu nueva forma de asimilar la vida.

Recuerda que las migajas solo caen cuando te devoras el pan... por lo tanto también recuerda que de éstas surgen lo que hoy aquí comienzas.

El poeta busca y saca de su dolor todo el esplendor de su alma pués es cuando más suceptible y abierto a las sensibilidades se encuentra.

GRAN ESTRENO POETA DE LAS CONTRARIEDADES!!!

QUE VIVA LA VOZ!!!
Un gusto!
Érika Bueno

La Muela dijo...

Bueno Guido hasta los perros tienen su lado tierno, me gusto mucho.
Adelante mi amigo, tienes mi apoyo en esta nueva camino de tu vida.
Abrazo fuerte.

La Muela dijo...

Aclarando: Guido lo de perro no lo dije por ti, sino por mi. Porque a pesar que toda mi vida he sido un "Perro", tambien tengo mis sentimientos y mi lado melancolico.
Espero que no me hayas mal interpretado.
Saludos

Annie dijo...

Espero que puedas ver la luz. Un consejo no lo analices. Pero déjale saber que a tu corazon le hace falta ella.

A veces se necesita tiempo para digerir el cumulo de sentimientos vividos, puede ser que ella este así.

Ojala todo mejore.

Un Abrazo

Gaviota dijo...

Waooo, Dios.....QUE post!!!, te la luciste, me encanto a lo Sabina, que dulce eres........:)

Anónimo dijo...

este es el equilibrio del otro blog, muy bueno... me gusta!!

analia

Anónimo dijo...

Errrrrrrrrrrrrrrrrrrrr diablo!!! me mataste!!!

Carolina dijo...

Bueno, por mas mala que sea la gente (no que tu lo seas more), tienen su lado sentimental despues de todo no??
Muy tieeeeerno!!!

Anónimo dijo...

Me encanto, es muy intimo.

Cuentas con todo mi apoyo para canalizar esos hermosos sentimientos que afloran y proyectas a traves de esa nueva ventana. Un abrazo!

LT

Lily dijo...

Guido nuestra amiga Nostalgia visita de vez en cuando o siempre nos acompaña recordandonos las piezas que faltan y nos reta a reconocer lo obvio, lo pasado aun pesado?, …je,je que contrariedad! Sonrie con los buenos recuerdos, tienes ese privilegio y con tu Fe mirando hacia delante veras llenar tu Gran corazon! Y si te nace, como dice la canción de Sabina..”de un rato "le" llamas” o le escribes para decirle que te hace falta y ya…: ) te imagino en la escena…wao! si lo hicieras!! Lily

Angelamaria19 dijo...

Muy lindo, me gusta esta fasceta tan distinta, tierna y profunda de tu personalidad. No se si esto es algo real o ficiticio, pero si es real, solo puedo decirte: ten fe, despues de la lluvia siempre sale el sol, y sigue escribiendo.

henry dijo...

Me imagino que el colmado no estaba el Terrol Dias, borracho. Me imagino que cuando a ella sel e acaben los minto del cellular emprenderas la huida. Tu ta muy viejo pa eso, pero contrata a Duluc pa que le de un serenata ya que sabina hanguea en barrio madrilenos.

Estas enamora jevillooooo.

Ginnette dijo...

Solo puedo aconsejarte que no luches contra ese sentimiento.
El se irá reduciendo eventualmente si las cosas no cambian para ti y logras estar con ella.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Guido, me empiezas a caer muuuucho mejor...
Me gusto ese, y escribiste con una caracteristica que para mi es un poco dificil (admirable)...

Ahora, doy un paso al frente y me quito el sombrero :-P

J.F.

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Dismiss Idle Downloads With NZB Files You Can Quickly Search HD Movies, Console Games, MP3 Albums, Software & Download Them @ Blazing Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet[/B][/URL]

Anónimo dijo...

buennnoooooo a mi me huele a que ete va a salir con otra de la del.... mucho sentimiento pal mister.... yo me siento y epero el golpe.... romantico ni que cuchara.

Anónimo dijo...

Conchole Miguel... Me adivinaste el pensamiento.

Rpoueriet

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.